Un nuevo ‘mano a mano’ tuvo lugar entre 2 maestros en lo suyo: Óscar Carrión de Gastrouni y nuestro Director de Operaciones Nico Ayela. ¿El lugar? La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia y… ¿El motivo? La JORNADA SOBRE EL IMPACTO DE LA INFLACIÓN EN LA HOSTELERÍA.
Podríamos hablar mucho sobre lo acontecido y reflexionado en la jornada pero, la verdad, mucho más y mejor de lo que podríamos decir nosotros, ya lo ha hecho el grandísimo Antonio Llorens en su artículo habitual «El sitio de mi Recreo» del diario LAS PROVINCIAS, de cual, os dejamos un maravilloso extracto y su link correspondiente 😉
…Desde la honestidad que comparto, el bueno de Óscar junto a Nico Ayela analizaron la foto actual del momento económico que vivimos. No entraron en la falta de personal, en las trabas administrativas o en la reforma laboral, el grueso de todo viene en la rentabilidad venidera frente a una inflación desbordada que nos puede llevar a tomar decisiones equivocadas. La cesta de la compra es el meollo de todo y con los datos en la mano sabemos que ha aumentado un 27 %. Ay mare ¡¡¡.
Artículo completo en: El verano que viviremos peligrosamente